Baby Shower Idea Regalo Caja con Dos Cupcakes hechos con 4 Calcetines para Bebés y una Esponja Natural SUAVINEX Tonos Azúles Para Niños B01FPM7BCC

  • Modelo: B01FPM7BCC
  • 613 Unidades en Stock

€59.91  €32.10
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [118]
  • Idea Regalo realizada utilizando productos de reconocidas marcas y aptos para bebés, para que tu regalo sea bonito y seguro al 100% ! En nuestras ideas regalos incluímos solo productos que compraríamos nosotros mismos para nuestros hijos! Además cada pedido contiene un dulce detalle para la mamá! Recuerda: REGALOS DE CALIDAD, PAPÁS CONTENTOS! ;-)
  • La Caja contiene dos Cupcakes hechos con dos pares de Calcetines cada uno (un par de calcetines antideslizantes para bebé (num. 18 -20) y un par de Calcetines lisos en algodón (num. 15-17). Todo es de marca, la marca puede variar entre GAP, DULCE, ZARA kids, etc.
  • Además la caja contiene una esponja SUAVINEX 100% natural de tamaño grande, que limpia con suavidad la delicada piel del bebé.
  • Se entrega con una caja SUPER-GUAY decorada con lazos, cintas y figuras de papel hechas a mano! La caja se puede personalizar de forma GRATUITA el NOMBRE y la FECHA de nacimiento del BEBÉ! Siempre de forma GRATUITA, se puede añadir una Tarjeta de Felicitaciones con Mensaje Personalizado. IMPORTANTE: si quieres personalizar el regalo, al momento de la compra, rellena el campo del mensaje con el texto que quieres poner en la tarjeta!
  • Si quieres añadir una BOLSA kraft o una tarjeta DELUXE (que mola mucho!), selecciona la relativa opción en el apartado "envoltorio para regalo"! Siendo el decorado del producto de manufactura artesanal, el resultado final puede variar respecto al de la foto. Realizamos cada pedido con toda nuestra ilusión para que te gusten como nos gustan a nosotros! ;)
›Ver más detalles Después de 10 años de actividad en la blogsfera, hemos conseguido juntar en este espacio todas nuestras pasiones y actividades realizando una tienda de ideas regalo llena de amor, ilusión y creatividad! En nuestras ideas regalos empleamos solo productos de ALTA CALIDAD, como cremas BIO (de marca Weleda, Naturtierra...), ropita de PRESTIGIOSAS marcas (la marca puede variar entre GAP, Dulce, Cotton Juice, Disbebe, Zarakids, etc.) y accesorios de marcas (Chicco, Suavinex, Dodot...). Además todos los pedidos se entregan ya ENVUELTOS PARA REGALO, con un packaging super bonito que puedes personalizar de manera GRATUITA! También puedes añadir una bolsa kraft para que te sea más comodo entregar el regalo a los papás y una TARJETA DE FELICITACIONES DELUXE que mola un montón! ;-) Todo esto lo hacemos porque queremos es que te quedes SUPER-CONTENTO con nuestras ideas regalo! :-)

Baby Shower Idea Regalo Caja con Dos Cupcakes hechos con 4 Calcetines para Bebés y una Esponja Natural SUAVINEX Tonos Azúles Para Niños B01FPM7BCC


Nueva orden